Hacer una donación a Cristosal

¿Quieres apoyar a Cristosal y a los derechos humanos?

Para pagos de escuela Global o donaciones con tarjeta de crédito:

Su donación ayudará a promover los derechos humanos y la dignidad en Honduras, Guatemala y El Salvador, dando esperanza a las familias que han tenido que dejar todo atrás y dar voz a las personas que se han sido excluidas durante demasiado tiempo. Sus donaciones mantienen a los defensores de los derechos humanos seguros y listos para acompañar a las víctimas en circunstancias difíciles.
Las donaciones permiten a Cristosal responder rápidamente, innovar y desarrollar nuevas soluciones a los desafíos actuales de los derechos humanos. Nuestros programas están financiados por una amplia variedad de instituciones y cooperación internacional, pero nuestro trabajo principal y nuestra capacidad para responder de manera consistente y creativa en un entorno de cambio constante dependen de los donantes solidarios como tú.

Se aceptan donaciones de cualquier monto en efectivo, tarjeta de crédito, cheque o mediante PayPal. Los obsequios hechos a la fundación están exentos de impuestos en la medida permitida por la Sección 501 (c) (3) del Código de Rentas Internas de Estados Unidos. ¡Estamos agradecidos por aquellos que pueden comprometerse con donaciones mensuales!

Los cheques de donación o cheques para pago de la Escuela Global pueden enviarse por correo a:

Cristosal PO Box 4424 Burlington VT, 05406